Universidad Incarnate Word: Campus Bajio

Se gradúa primera generación UIW con título estadounidense, en el Bajío

Se gradúa primera generación UIW con título estadounidense, en el Bajío

El día más esperado para la Primera Generación de egresados de la Generación 2016-2019 de la Universidad Incarnate Word Campus Bajío, llegó, su graduación virtual, misma que contó con una plataforma en donde los egresados pudieron tener acceso a varios videos: ceremonia religiosa, evento protocolario y un video emotivo de memorias.

Desde la capilla de nuestro Campus, la ceremonia de graduación virtual dio inicio con una misa oficiada por el Exmo. Sr. Obispo Enrique Díaz Díaz, Obispo de Irapuato, quién brindó unas sentidas palabras para los egresados.

Posteriormente, Sor Tere Maya, líder de la Congregación de las Hermanas de la Caridad del Verbo Encarnado, les expresó: “Hoy hacen historia, no sólo porque son la Primera Generación de la Universidad del Verbo Encarnado en el Bajío, sino porque lo lograron con todo y Covid. Estuvieron a la altura del reto, felicidades”.

Uno de los momentos más especiales para los egresados, fueron las palabras del Mtro. José Antonio López Verver y Vargas, rector de la UIW BJX: “Queridos graduados, padres de familia, profesores, directivos y administrativos, miembros de nuestra comunidad universitaria y amigos todos. Ciertamente es una celebración diferente, pero la alegría y los sentimientos de gozo están intactos. Han trabajado excepcionalmente para llegar a este momento; espero que sea uno que siempre recuerden, nosotros no los olvidaremos”.

También, una de las personalidades invitadas a la ceremonia de graduación fue la presencia del Dr. Juan Carlos Romero Hicks, Diputado Federal LXIV Legislatura por el estado de Guanajuato, quien les compartió: “Esta generación estará marcada por muchos beneficios, uno de ellos, es la doble titulación, para vivir en un mundo global, para soluciones locales ante grandes retos de carácter internacional”.

El momento más ansiado por los egresados llegó, el ser nombrados por la Mtra. Paulina Sobarzo Romo, Directora Académica de Licenciaturas e Ingenierías Doble Titulación, y por la Dra. Ma. Trinidad Armenta Flores, Directora Académica para la Efectividad, Investigación y Posgrados; quienes resaltaron el logro de los egresados con la culminación de su etapa académica.

A la celebración, también se sumó la participación de los egresados Ana Cecilia López Duque, Dafne Albertina Hernández Valencia, German Sierra Estrella, Diana Monserrat Ortiz Chávez, Haldo Renato Castruita Corral, quienes, en representación de sus compañeros, expresaron y compartieron vivencias durante su carrera.

                                               

                                               

También se reconoció a los egresados que además de recibir su título mexicano, recibieron el título estadounidense, único en el bajío, resaltó así ser la única universidad en ofrecer este beneficio, la doble titulación.

                                                 

El momento de tomar protesta llegó; y con ello, la culminación con las palabras del Dr. Thomas Evans, Presidente de la UIW: “En nombre de la comunidad global de la Universidad Incarnate Word, los felicito a ustedes y a sus familias por este gran logro. Hoy, ya son hijos e hijas del Verbo Encarnado para siempre. Les deseamos una Feliz Navidad y un Feliz Año Nuevo lleno de salud”.

Queridos Cardinals, en nombre de toda la comunidad de la Universidad Incarnate Word Campus Bajío, les deseamos el mayor de los éxitos. ¡Muchas felicidades!

Compartir:

Recomendados para ti

¡Cardinal!... cristaliza tus sueños en este 2021
¡Cardinal!... cristaliza tus sueños en este 2021
¡Queridos Cardinals! Recibamos el nuevo año con los ojos bien abiertos, con el corazón sensible y con la conciencia necesaria para seguir andando en...
Se gradúa primera generación UIW con título estadounidense, en el Bajío
Se gradúa primera generación UIW con título estadounidense, en el Bajío
El día más esperado para la Primera Generación de egresados de la Generación 2016-2019 de la Universidad Incarnate Word Campus Bajío, llegó, su graduación...
Virtual Commencement Ceremony 2020
Virtual Commencement Ceremony 2020