En Universidad Incarnate Word Campus Bajío contamos con instalaciones a través de las cuales ofrecemos diversos servicios, con el fin de generar un entorno para el desarrollo de tus actividades universitarias. A continuación, te invitamos a conocer tu campus:
Gracias a su versatilidad, es lugar de encuentro y escenario de los diferentes eventos de la UIW.
Cuenta con un espacio venta de alimentos, así como instalaciones para llevar a cabo las diversas actividades de nuestras academias deportivas, culturales, sociales y artísticas.
Además, este edificio cuenta con una capilla, espacio dedicado a la reflexión y espiritualidad, abierto a toda la comunidad UIW.
En este edificio encontrarás la mayoría de los servicios administrativos, entre ellos servicios escolares.
Además de las aulas, laboratorios, talleres y otros espacios, encontrarás las direcciones de carrera de Psicología, Nutrición, Derecho, Diseño y el Centro de Idiomas.
En este edificio se ubican el Departamento de Counseling Universitario y el departamento de Tecnologías de la Información.
Tu experiencia universitaria es muy importante para nosotros, por lo que hemos destinado un espacio dedicado a tu recreación y esparcimiento.
Visita el Cardinal Lounge y disfruta de este espacio, mientras trabajas en tus proyectos académicos o esperas tu siguiente clase.
Además de aulas de clase, encontrarás la Dirección Académica de Licenciaturas escolarizadas, las direcciones de carrera de Negocios e Ingeniería.
Así como la coordinación de Servicio Social y Prácticas Profesionales.
Como parte de la formación integral de nuestros alumnos, ofrecemos espacios dedicados a la práctica de diversas disciplinas como Futbol Soccer, voleibol, básquetbol y fútbol americano.
Además, contamos con un gimnasio y servicio de regaderas para complementar tu experiencia.
Servicio médico
Ubicado en la planta baja del Edificio Académico.
Servicio de vigilancia y seguridad privada
Contamos con un equipo de seguridad privada, guardias de vigilancia, caseta, plumas de acceso y circuito de cámaras de seguridad.