Ceremonia de Graduación Generación 2017-2021

Ceremonia de Graduación Generación 2017-2021

En días pasados, se llevó a cabo el evento de graduación de la generación 2017-2021, en donde alumnos de Licenciaturas Doble Titulación, Licenciaturas Ejecutivas y Maestrías se dieron cita para disfrutar de la culminación de tan importante etapa.

La ceremonia comenzó con una misa de acción de gracias, oficiada por el Presbítero Felipe Rosiles, quien dentro de su discurso dirigió unas palabras a los egresados y sus familias. 

Posteriormente y como es la tradición en The University of the Incarnate Word, el evento fue encabezado por la procesión de gaitas y el desfile de banderas de UIW, Estados Unidos, México y Francia, dando paso a la entrada de los egresados al recinto.

Para continuar con el acto protocolario, los graduados recibieron un emotivo mensaje por parte de Sor Tere Maya, líder de la Congregación de las Hermanas de la Caridad del Verbo Encarnado, la cual los felicitó y les envió una bendición especial para el inicio de su camino como profesionistas.

Posteriormente, el Mtro. José Antonio López Verver y Vargas, Rector de UIW Campus Bajío, agradeció a los padres de los alumnos y reconoció el esfuerzo y apoyo que brindaron a sus hijos durante su etapa universitaria.  El Rector invitó también a los egresados a practicar la introspección y la empatía, a construir entornos de confianza entre las personas, basados en la colaboración plena y en la disciplina.

Por otro lado, el Ing. Rolando Alaníz Rosales, Pdte. del Clúster Automotriz de Guanajuato e invitado especial al evento, hizo una reflexión alentando a los jóvenes a que persigan sus sueños, a encontrar soluciones. “Crean en ustedes, en lo que sienten, en sus sentidos. Apuesten en lo que creen y apéguense a lo moral, porque la verdad es eterna”, citó el Presidente del Clúster Automotriz de Guanajuato.

Continuando con el programa, fue el turno de la Mtra. Paulina Sobarzo Romo, Directora Académica de Licenciaturas e Ingenierías Doble Titulación, y la Dra. Ma. Trinidad Armenta Flores, Directora Académica para la Efectividad, Investigación y Posgrados, quienes nombraron a los egresados, mismos que con emoción recibieron sus reconocimientos de manos de las autoridades invitadas.

Dentro de la celebración, se contó con la participación de Carlos Marcelo Vallejo García de la Licenciatura en Derecho y Ángel Román Martínez Velasco de la Maestría en Administración de Negocios, quienes en representación de sus compañeros compartieron mensajes de agradecimiento con los presentes.

Antes de concluir el evento, el Mtro. Marcos Fragoso Ruiz, Vicepresidente de Asuntos Internacionales de UIW, dirigió un discurso a los egresados, en el cual los felicitó por todo el esfuerzo y dedicación mostrados durante sus años de estudio; asimismo los invitó a que en su vida profesional hagan uso de las herramientas obtenidas durante su paso por la Universidad.  

La comunidad de graduados vivió un momento muy especial cuando recibieron el otorgamiento del Grado Académico Estadounidense, a cargo del Dr. Thomas Evans, Presidente de The University of the Incarnate Word, quien además les dirigió un mensaje especial invitándolos a convertirse en un brillante ejemplo a nivel global, gracias a las bases sólidas recibidas durante su formación en Incarnate Word. Antes de terminar, el Dr. Evans felicitó a los graduados y sus familias, les hizo saber que ahora son hijos e hijas del Verbo Encarnado.

Cardinals, nos llena de orgullo haber sido parte de esta etapa tan importante dentro de su formación académica. En nombre de toda la comunidad Incarnate Word Campus Bajío, les deseamos el mayor de los éxitos en su vida profesional. ¡Muchas felicidades!

Compartir:

Recomendados para ti

Se gradúan más de 100 alumnos de UIW Campus Bajío
Se gradúan más de 100 alumnos de UIW Campus Bajío
El pasado 22 de junio, se llevó a cabo la ceremonia de graduación de la tercera generación de egresados de la Universidad Incarnate Word...
Incarnate Word mantiene la acreditación SACSCOC por sus altos estándares educativos.
Incarnate Word mantiene la acreditación SACSCOC por sus altos estándares educativos.
Con más de 140 años de experiencia en el sector educativo y fundada en la ciudad de San Antonio, Texas, The University of the...
Misión Educativa Start Up Beyond Border
Misión Educativa Start Up Beyond Border
En días pasados, un grupo de 19 alumnos de UIW Campus San Antonio, Tx., tuvieron la oportunidad de visitar Guanajuato y conocer el origen...