¿Qué es una Doble Titulación? Descubre las ventajas que ofrece

¿Qué es una Doble Titulación? Descubre las ventajas que ofrece

¿Te gustaría aumentar tu proyección profesional al obtener un título norteamericano de licenciatura o maestría?

Existen universidades que pueden otorgar un doble reconocimiento, lo que comúnmente se conoce como Doble Titulación, lo que significa que podrás obtener dos títulos tanto en una universidad nacional, como en una extranjera.

Las competencias que desarrollarás durante tus estudios son la clave para obtener el futuro laboral que deseas. Sin embargo, sumar a tu perfil profesional una Doble Titulación, se traduce en una formación educativa internacional, que te permitirá ampliar tus oportunidades laborales dentro y fuera de tu país.

Antes de comenzar, debes saber que estudiar una Licenciatura, una Ingeniería o un Posgrado con Doble Titulo, tiene como objetivo brindarte una formación internacional mediante una visión global.

Educación Internacional

 

Los programas académicos con Doble Titulación, te ofrecen un aprendizaje bajo perspectivas políticas, económicas y sociales más abiertas y flexibles, con la intención de formar profesionales capaces de establecer vínculos entre comunidades distintas, fomentando la convivencia, el bienestar y la paz.

 

Doble Titulación México-Estados Unidos es posible con UIW Campus Bajío

 

Una Doble Titulación, México-Estados Unidos significa que los estudiantes de la Universidad Incarnate Word, Campus Bajío, sin tener que salir de México tendrán la posibilidad al terminar sus estudios de obtener dos títulos: uno expedido por Incarnate Word, campus Bajío, reconocido por la Secretaría de Educación y un Título Norteamericano emitido por The University of Incarnate Word (UIW), con validez en Estados Unidos.

 

Educación Internacional

 

Siendo un campus de la sede principal en San Antonio Texas (UIW), el Campus Bajío cuenta con la acreditación por parte de The Southern Association of Colleges and Schools – Comission on Colleges (SACSCOC), que respalda la validez oficial de los estudios del Ccampus Bajío, en los Estados Unidos de América.

 

Conoce las ventajas que ofrece una Doble Titulación UIW

 

Los egresados que cursaron un programa académico con Doble Titulación, México-Estados Unidos, disponen de una sólida formación internacional, que les permite durante su proceso educativo desarrollar y fortalecer competencias multidisciplinarias para consolidar su futuro profesional.

Veamos las 3 principales ventajas:

– Educación Bilingüe:

Al ser parte de un programa de Doble Titulación,
México-Estados Unidos, cursarán asignaturas americanas en inglés, lo que te permitirá adquirir las herramientas necesarias para enfrentar diferentes situaciones y entornos sociales.

Además, uno de los requisitos para recibir la Doble Titulación, México-Estados Unidos, es que los estudiantes dominen el idioma inglés, por lo que deberán cumplir con un puntaje mínimo requerido para el TOEFL.

– Calidad Docente:

Los Docentes de UIW, destacan por contar con estudios de Maestría y Doctorado según lo exige la acreditación SACSCOC, además se han desempeñado dentro de su área de especialidad, y como profesores de programas académicos con Doble Titulación, México-Estados Unidos, están altamente capacitados para impartir asignaturas estadounidenses, desarrollando en el alumno las principales competencias que responden a los nuevos entornos laborales internacionales. 


– Campo Laboral:

Al egresar con dos Títulos, no solo multiplicas tus conocimientos, también incrementan las oportunidades de acceso a diferentes empresas nacionales e internacionales, por lo que obtener una Doble Titulación, México-Estados Unidos en UIW, te podría permitir desarrollarte profesionalmente en Estados Unidos.

Si buscas mejorar tu nivel de competitividad ante el desarrollo laboral, un programa académico con Doble Titulación, México-Estados Unidos te impulsará para lograrlo.

¿Quieres ser parte de una comunidad que no conoce fronteras? En UIW Campus Bajío puedes alcanzar el éxito al doble.


 

Compartir:

Recomendados para ti

Estudiar una licenciatura ¿Ejecutiva o Escolarizada?
Estudiar una licenciatura ¿Ejecutiva o Escolarizada?
Al terminar tu bachillerato y querer estudiar una licenciatura, es importante aprender a elegir una carrera universitaria y conocer la oferta académica y modalidades...
Celebra The University of the Incarnate Word el Mes de la Herencia Hispana
Celebra The University of the Incarnate Word el Mes de la Herencia Hispana
El pasado 22 de septiembre, la Universidad Incarnate Word con sede en San Antonio, Texas, en conjunto con la Asociación de Exalumnos organizó el...
Estrategias para la Atracción y Gestión del Turismo Médico Internacional
Estrategias para la Atracción y Gestión del Turismo Médico Internacional
The University of the Incarnate Word, en colaboración con Centro Fox, presenta el primer seminario “Estrategias para la atracción y gestión del Turismo Médico...