Universidad Incarnate Word: Campus Bajio

LA UNIVERSIDAD INCARNATE WORD FESTEJA SUS PRIMEROS 5 AÑOS EN EL BAJÍO

LA UNIVERSIDAD INCARNATE WORD FESTEJA SUS PRIMEROS 5 AÑOS EN EL BAJÍO

En una inolvidable Cena de Gala, el 20 de agosto del 2015 fue inaugurada y presentada la Universidad Incarnate Word Campus Bajío. En una inolvidable Cena de Gala, el 20 de agosto del 2015 fue inaugurada y presentada la Universidad Incarnate Word Campus Bajío, contando con la presencia de autoridades estatales, municipales y eclesiales, medios de comunicación, invitados especiales de empresas y asociaciones de la región y directores de colegios, siendo anfitriones los miembros del Consejo de nuestro Campus Matriz de la University of the Incarnate Word ubicado en San Antonio, TX., el Mtro. Marcos Fragoso, Vicepresidente de Asuntos Internacionales del Campus Matriz, y el Mtro. José Antonio López Verver, Rector de nuestra institución.

Los invitados tuvieron la oportunidad de conocer la Misión y Visión de nuestra Universidad, misma que parte de un sistema con más de 130 años de experiencia educativa, y que con esto comenzaba a escribir su historia de servicio en el Bajío a partir de ese día, llevándonos a posicionarnos como una excelente opción educativa no solo para México y para Guanajuato, sino también para países como Paraguay, Brasil, Chile, España, por supuesto los Estados Unidos e incluso Japón, de donde han llegado algunos de nuestros alumnos, buscando una opción educativa a nivel internacional y con alto nivel académico.

A través de estos años hemos ofrecido a nuestros jóvenes la oportunidad de experimentar una educación internacional, única con acreditación en los Estados Unidos de América, educación bilingüe, movilidad internacional y desde luego, de la posibilidad de obtener el título mexicano y el estadounidense al finalizar sus estudios.

Juntos hemos acompañado a nuestros alumnos para que vivan experiencias únicas como lo es el viajar a conocer nuestro Campus Principal en la ciudad de San Antonio, Texas e incluso, teniendo la oportunidad de cursar allá parte de sus estudios sin tener que revalidarlos. Algunos ya han podido viajar a conocer el centro de estudios que la UIW tiene en Estrasburgo, Francia.

El inicio de esta misión educativa continúa refrendándose día con día, dándoles la oportunidad de que, incluso sin salir de México, puedan continuar recibiendo una educación global, poniéndolos siempre en contacto con otras culturas, aprendiendo otros idiomas y visitando diversos países.

Además de los programas académicos, se han creado oportunidades para el desarrollo social de los estudiantes y de la comunidad a través de actividades y grupos estudiantiles. Nuestras instalaciones también han evolucionado junto con nosotros, contando con espacios dedicados al deporte, laboratorios, salones de clases, oficinas y áreas recreativas.

Universidad Incarnate Word

Hemos construido también fuertes lazos con empresas e instituciones de renombre para generar oportunidades que no solamente benefician a nuestros alumnos, sino también a la comunidad.

Sin lugar a dudas cada día transcurrido, cada persona, cada generación que ha pasado por nuestra institución ha dejado huella en nuestra historia. Hoy queremos agradecerles por acompañarnos en estos primeros 5 años de nuestra llegada al Bajío, como la primera universidad internacional de origen estadounidense en México.

 

 

 

 

Compartir:

Recomendados para ti

La UIW Campus Bajío y MARS México trajeron en nuestro UIWebinar, "La experiencia del cliente: qué es y cómo mejorarla"
La UIW Campus Bajío y MARS México trajeron en nuestro UIWebinar, "La experiencia del cliente: qué es y cómo mejorarla"
Teniendo como ponente a la Ing. Industrial Laura Amieva, Customer Service Manager en MARS; en la Universidad Incarnate Word Campus Bajío sostuvimos nuestro UIWebinar...
La Universidad Incarnate Word Campus Bajío y Kintesens, firman convenio en pro del desarrollo integral
La Universidad Incarnate Word Campus Bajío y Kintesens, firman convenio en pro del desarrollo integral
El pasado 8 de octubre del presente año, la Universidad Incarnate Word, Campus Bajío, y la Escuela de Habilidades Blandas, Kintesens, firmaron en conjunto...
La Universidad Incarnate Word Campus Bajío y el Centro Universitario Incarnate Word, en CDMX; celebraron la Feria de Empleo Virtual 2020
La Universidad Incarnate Word Campus Bajío y el Centro Universitario Incarnate Word, en CDMX; celebraron la Feria de Empleo Virtual 2020
Los pasados 27 y 28 de octubre del presente año, la Universidad Incarnate Word Campus Bajío y el Centro Universitario Incarnate Word, ubicado en...