La UIW Campus Bajío y MARS México trajeron en nuestro UIWebinar, “La experiencia del cliente: qué es y cómo mejorarla”

La UIW Campus Bajío y MARS México trajeron en nuestro UIWebinar, "La experiencia del cliente: qué es y cómo mejorarla"

Teniendo como ponente a la Ing. Industrial Laura Amieva, Customer Service Manager en MARS; en la Universidad Incarnate Word Campus Bajío sostuvimos nuestro UIWebinar “La Experiencia del Cliente: qué es y cómo mejorarla”; esto, en presencia de nuestras autoridades académicas, Lic. Nayelly Sánchez Montaño, Coordinadora de Relaciones Institucionales; Lic. Esmeralda Martínez, Coordinadora del Área de Vinculación, quien fungió como moderadora, así como la presencia de la Lic. Sylvana Acosta Llanos, Directora de Campus Life.

“Me da mucho gusto el poder estar aquí hoy acompañándolos en nombre del Rector, el maestro José Antonio López Verver y Vargas. Como institución católica tenemos un compromiso muy grande con la sociedad, es por ello que para nosotros en muy importante invitarlos a ser parte de estos Webinars, los cuales tocan temas de suma interés para todos, y que ayudan a la formación y capacitación de cada uno de nosotros, agradezco a nuestra ponente, la Ing. Laura Amieva, que nos platicara sobre un tema muy interesante”, compartió la Lic. Sylvana Acosta.

De esta manera, y como parte del Webinar “La Experiencia del Cliente: qué es y cómo mejorarla”, la Ing. Laura Amieva apuntó: “En mi día a día me enfrento a diferentes retos, problemas, o nuevas situaciones en las cuales siempre hay más de dos soluciones diferentes. Todas estas soluciones normalmente tienen un objetivo en común, y es ¿Cómo le hacemos para satisfacer las necesidades del cliente, y qué es lo que el cliente necesita”.

 

 

 

“Hay un estudio que dice que, las empresas más grandes y las más exitosas tienen cinco características en común, la que más destaca, es que están comprometidas con las personas y el servicio”, agregó.

Aunado a esto, enfatizó en la importancia que debe tener el cliente en cualquier empresa, por lo que señaló algunos puntos clave, entre ellos: “El cliente debe estar incluido en nuestros objetivos, visiones, principios y demás; verlo 360 grados, es decir, no dejarle solo la responsabilidad de servicio o de experiencia a la persona de ventas”.

 

“También es ver como generamos este ambiente de colaboración y de ganar-ganar, como conocemos las expectativas y especificaciones del cliente para que al momento de la entrega podamos cumplirlas. Otro punto es, tu gente, ellos son tus representantes y ellos son el diferenciador en cada conversación que tienen con el cliente y finalmente, la confianza”, puntualizó.

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