Como parte importante en el fortalecimiento de su desarrollo, el Sistema Incarnate Word estableció lazos de colaboración con la empresa SECOMI a través de la firma de un convenio de colaboración el pasado 10 de junio.
La empresa SECOMI se dedica principalmente a ofrecer servicios ambientales con presencia en distintos estados de la República, como son Guanajuato, Querétaro, Aguascalientes y San Luis Potosí, desarrollando una labor importante en favor del medio ambiente.
Cabe resaltar que dicha alianza se logró gracias al interés de una egresada de la UIW Campus Bajío, por estrechar vínculos entre su Alma Máter y la empresa en la que labora actualmente.
La firma se llevó a cabo de manera virtual, donde estuvieron presentes autoridades de la Universidad Incarnate Word Campus Bajío y Campus Ciudad de México, así como autoridades de la empresa SECOMI, con el fin de formalizar esta unión.
Por parte de SECOMI estuvieron presentes el Ing. José Ramón de Jesús Echeveste Olivares, representante legal de la empresa; la lic. María del Rosario Viridiana Hernández Garrido, coordinadora Administrativa; el C.P. Luis Antonio Manjarrez Rodríguez, responsable de S.S. y P.P. y la lic. María Fernanda Martínez Corona, encargada del departamento de Mercadotecnia.
Por parte de la Universidad Incarnate Word Campus Bajío, atestiguaron el evento, el Mtro. José Antonio López Verver y Vargas, rector y representante legal: la Mtra. Adriana León, gerente de alta calidad académica y de servicio; la Mtra. Nayelly Jovana Sánchez Montaño, gerente de relaciones institucionales; la Lic. Luisa Fernanda Pacheco Guzmán, jefa interina de vinculación empresarial y la Ing. Mariana del Rosario Déciga, analista de servicio y prácticas profesionales
En representación de la Universidad Campus Ciudad de México estuvieron presentes el Mtro. Jorge Huerta Bleck, rector y representante legal, la lic. Elena Díaz Bustamante, jefa de vinculación empresarial y bolsa de trabajo y la Lic. Jessica Martínez, coordinadora de servicios escolares.
Esperamos que esta alianza sea fructuosa para todos.