Ceremonia de graduación 2022

Ceremonia de graduación 2022

Dentro de las instalaciones de la Universidad Incarnate Word Campus Bajío, el día de hoy se llevó a cabo la ceremonia de graduación de la generación 2018-2022, correspondiente a los programas de Licenciaturas Doble Titulación, Licenciaturas Ejecutivas y Maestrías.

Ceremonia de Graduación 2022

Para comenzar con el evento, se llevó a cabo una misa de acción de gracias la cual fue ofrecida por el Padre Manuel Zavala, quien dentro de su discurso felicitó a los graduados y les invitó a estar agradecidos con aquellos que los han apoyado durante su estancia en la universidad. 

Para comenzar con el acto académico, el grupo de gaitas del Batallón de San Patricio abrió paso a los  egresados engalanando su entrada al recinto. 

Ceremonia de Graduación 2022

Para continuar con el acto protocolario, el Mtro. José Antonio López Verver y Vargas, Rector de UIW Campus Bajío, hizo un reconocimiento especial a los padres de familia quienes con amor han sostenido a sus hijos en tiempos difíciles.

Ceremonia de Graduación 2022

Comentó que es momento de plantearse profesionalmente cómo los alumnos van a servir a nuestra sociedad, invitándolos a fijarse metas que contribuyan al bienestar y el desarrollo de la comunidad. 

Por otro lado, el invitado especial a esta ceremonia, el Mtro. Juan Carlos López Rodríguez, Director del Instituto Estatal de Capacitación del estado de Guanajuato, invitó a los graduados a mostrar agradecimiento a todas las personas involucradas, para que el día de hoy pudieran culminar la meta.

Ceremonia de Graduación 2022

Asimismo, propuso a la generación de egresados que busquen la verdad y sabiduría para que logren construir su futuro.  

Continuando con el programa, la Mtra. Adriana León Canchola, Directora Académica de Licenciaturas e Ingenierías Doble Titulación, fue la encargada de nombrar a los egresados, los cuales recibieron sus reconocimientos de mano de las autoridades invitadas.

Ceremonia de Graduación 2022

Dentro de la celebración, Luis Alberto Alvarado Fuentes, egresado de Ing. Mecánica, fue el encargado de representar a sus compañeros y compartir un emotivo mensaje en el cual, los invitó a no olvidar esta experiencia universitaria y a recordar que cada paso que recorrieron tiene hoy la satisfacción de haber llegado a la meta.

Ceremonia de Graduación 2022

Luis Alberto finalizó su discurso agradeciendo a nombre de la generación de egresados, a todos los que fueron partícipes para que esta etapa de formación concluyera con éxito. Por otro lado, reconoció que egresar de Incarnate Word será un respaldo para enfrentarse a cualquier reto profesional. 

En su mensaje, el Mtro. Marcos Fragoso Ruiz, Vicepresidente de Asuntos Internacionales felicitó a los graduados por este logro profesional y personal, agradeciendo a las familias por la confianza de haber elegido a la universidad.

Además, recomendó a los recién graduados a continuar actualizándose, por lo que los invitó a seguirse preparando con las maestrías y diplomados del programa Global Online UIW.

Antes de finalizar, el Mtro. Fragoso dirigió un mensaje en nombre del Dr. Thomas Evans, Presidente de University of the Incarnate Word, en el cual invitó a los egresados a recordar sus primeros días en la universidad, reconociendo la resiliencia que tuvieron al enfrentarse a cambios radicales debido a la pandemia.

Dentro de su discurso, el Dr. Evans mencionó algunos de los logros que han obtenido los alumnos de UIW Campus Bajío, tanto en ámbitos académicos como profesionales y deportivos, los cuales aportan al desarrollo de sus carreras.

En seguida, el Mtro. José Antonio López Verver pidió a los egresados ponerse de pie para dar paso al juramento y así, los graduados pudieran realizar la correspondiente toma de protesta

Continuando con el protocolo, la comunidad de graduados vivió un momento muy especial cuando recibieron el otorgamiento del Grado Académico Estadounidense, a cargo del Mtro. Marcos Fragoso, quien asistió a la ceremonia de graduación en representación del Dr. Thomas Evans, Presidente de University of the Incarnate Word.

Posteriormente, los egresados y sus familias realizaron el tradicional brindis, donde también fueron invitados a degustar canapés, mientras convivían con sus compañeros, familiares y amigos.

Cardinals, nos llena de orgullo verlos culminar una etapa tan importante y agradecemos nos hayan permitido ser parte de su formación. Agradecemos también a los padres de familia por la confianza depositada en la universidad.

En nombre de toda la comunidad Incarnate Word Campus Bajío, les deseamos el mayor de los éxitos en su vida profesional.

¡Muchas felicidades!

 

Ceremonia de Graduación 2022

 

Compartir:

Recomendados para ti

Se desarrolla con éxito el Encuentro Directivo 2022, en UIW San Antonio, Texas
Se desarrolla con éxito el Encuentro Directivo 2022, en UIW San Antonio, Texas
En días pasados se llevó a cabo el Encuentro Directivo UIW 2022, en donde Directores y Coordinadores de escuelas preparatorias provenientes de la Ciudad...
Equipo de Tochito Flag Femenil, campeón de la Copa Universitaria del Bajío
Equipo de Tochito Flag Femenil, campeón de la Copa Universitaria del Bajío
En días pasados, nuestro equipo representativo de tochito flag femenil obtuvo el campeonato de la “Copa Universitaria del Bajío”. La felicitación estuvo a cargo...
Ceremonia de graduación 2022
Ceremonia de graduación 2022
Dentro de las instalaciones de la Universidad Incarnate Word Campus Bajío, el día de hoy se llevó a cabo la ceremonia de graduación de...