La Universidad Incarnate Word Campus Bajío (UIW Campus Bajío) es una institución que forma parte del sistema de University of the Incarnate Word, que tiene su sede principal en la Ciudad de San Antonio, Texas.
Al día de hoy, hemos entregado a nuestros egresados 210 títulos mexicanos y 116 estadounidenses para los programas de Doble Titulación México-Estados Unidos, gracias a que UIW cuenta con la acreditación en los Estados Unidos de América por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges (SACSCOC) para todos sus campus, lo cual le da total validez de estudios en el vecino país del norte, y a que nuestros programas tienen Registro de Validez Oficial de Estudios por la Secretaría de Educación Guanajuato y por la Secretaría de Educación Pública.
La entrega de estos títulos es un testimonio de la misión de la universidad de transformar vidas y enriquecer a la comunidad, teniendo como objetivo educar hombres y mujeres que se conviertan en ciudadanos responsables y conscientes, formados para la comunidad global y para que contribuyan al desarrollo social de su entorno.
También podría interesarte:
La primera generación de la Universidad Incarnate Word Campus Bajío egresó en el 2020, como resultado del empeño y compromiso de los estudiantes de UIW, y del apoyo de sus familias y maestros.
Además de estar presentes en San Antonio, Texas e Irapuato, el sistema Incarnate Word cuenta con campus en la Ciudad de México y en Estrasburgo, Francia. Gracias a esto, la universidad puede ofrecer alta calidad académica acreditada en México y Estados Unidos de América, y la posibilidad de intercambios internacionales con una vibrante vida universitaria basada en el deporte competitivo a nivel internacional, en el arte, la cultura y el liderazgo fundado en la participación social.
Actualmente, la UIW Campus Bajío participa en la Liga ONEFA, donde compiten los 32 equipos de las universidades más importantes del país.
A 9 años de nuestra llegada a Irapuato, en UIW Campus Bajío tenemos la intención creciendo en la región, respaldados en el legado de los 143 años de experiencia y alta calidad académica de su sede en San Antonio, Texas, siendo la universidad más grande de esa ciudad, que está inspirada en la tradición y valores de la doctrina social de la Iglesia Católica, lo cual le da apertura a todas las personas sin importar su origen, cultura o creencias.
También podría interesarte: