El pasado 8 de octubre del presente año, la Universidad Incarnate Word, Campus Bajío, y la Escuela de Habilidades Blandas, Kintesens, firmaron en conjunto un convenio en pro del desarrollo integral de los individuos.
De esta manera, por parte de nuestra Universidad se contó con la presencia de la Mtra. Nayelly Sánchez Montaño, Coord. de Relaciones Institucionales; la Mtra. Andrea Chairez, Coord. de Capital Humano; la Lic. Vanessa González, Coord. de Posgrados y Educación Ejecutiva; así como la C.P. Gloria Pascalis, Directora de Finanzas de la UIW, quien estuvo en representación del Maestro José Antonio López Verver y Vargas, Rector de la UIW Campus Bajío.
En tanto, el panel de Kintesens estuvo conformado por Carlos Alcaraz, Coordinador de Academia y representante de Kintesens; Emilio Torres, Coordinador de Eventos; y Manuel Guzmán, Coordinador de Marketing.
Dicho convenio firmado entre ambas instituciones formativas, tuvo como objetivo establecer la alianza con la Escuela de “Soft Skills”, esto, para trabajar en conjunto en futuros proyectos. Además, este convenio fortalece los objetivos de ambas instituciones para impulsar el desarrollo integral de los individuos.
Cabe resaltar que, a lo largo de tres años, Kintesens, ha ayudado a las personas a trabajar en una mejor versión de sí mismas, para impulsar el desarrollo colectivo de la humanidad.