Fundación Teletón e Incarnate Word México firman convenio de colaboración

Fundación Teletón e Incarnate Word México firman convenio de colaboración

En días pasados, se llevó a cabo la firma de convenio de colaboración entre Fundación Teletón México, A.C. e Incarnate Word México.

Para llevar a cabo este acontecimiento, se contó con la asistencia del Lic. Juan Francisco Rocha Ruenes, Director General de CRIT Guanajuato y Apoderado Legal de Fundación de Rehabilitación Infantil Teletón, A.C.; el Mtro. José Antonio López Verver y Vargas, Rector de UIW Campus Bajío; el Mtro. Jorge Huerta Bleck, Rector de UIW Campus CDMX; la Mtra. Nayelly Sánchez, Gerente de Relaciones Instituciones de Incarnate Word así como la Lic. Yumey Uribe, Coordinadora de Talento y Cultura Organizacional. 

Firma de convenio de colaboración Fundación Teletón y UIW México

Durante su intervención, el Lic. Juan Francisco Rocha mencionó la labor e importancia de los centros de rehabilitación para niños, niñas y adolescentes que se encuentran ante necesidades especiales derivadas de la discapacidad que padecen, así como el resultado de trabajar de la mano con sus familias. 

Gracias a la firma de este convenio, los jóvenes universitarios podrán conocer más acerca de esta noble institución, donde podrán apoyar con horas de servicio comunitario, prácticas profesionales así como participar en diversas actividades que ayudarán a su desarrollo integral.

Agradecemos al CRIT Guanajuato por la confianza para llevar a cabo esta colaboración, reiteramos nuestro compromiso y participación en las actividades próximas.

Compartir:

Recomendados para ti

Conectando Fronteras: Un Encuentro en el Mundo de los Negocios Internacionales
Conectando Fronteras: Un Encuentro en el Mundo de los Negocios Internacionales
  El día de hoy, la Universidad Incarnate Word Campus Bajío fue sede del innovador evento: “Conectando Fronteras”. En esta feria de proyectos, estudiantes...
Descubre UIW Campus San Antonio, Texas, en un tour virtual exclusivo.
Descubre UIW Campus San Antonio, Texas, en un tour virtual exclusivo.
En UIW, estamos emocionados de presentarles esta nueva experiencia de interactiva que ofrece nuestro Campus matriz, University of the Incarnate Word, ubicado en San Antonio,...
Incarnate Word Week 2024
Incarnate Word Week 2024
En UIW Campus Bajío, recordamos con gran entusiasmo los momentos especiales que se vivieron durante esta semana tan especial. El evento inaugural estuvo encabezado...