Ventajas UIW

Conoce las ventajas de estudiar con nosotros

Además de programas de licenciaturas, ingenierías, posgrados y educación ejecutiva, en Universidad Incarnate Word Campus Bajío encontrarás oportunidades de formación bilingüe, movilidad internacional, y Doble Titulación México – Estados Unidos. Conoce las principales ventajas de estudiar en una universidad internacional.

Doble titulación México – EUA

Doble titulación México – Estados Unidos

Somos la única Universidad en el país que ofrece la Doble Titulación México – Estados Unidos, ya que, como extensión y sede oficial del Campus matriz de San Antonio Texas, contamos con la acreditación por parte de The Southern Association of Colleges and Schools – Commission on Colleges (SACSCOC), que respalda la validez de los estudios del Campus Bajío, en los Estados Unidos de América.

La doble titulación es un gran beneficio que obtienes ya que te abre mayor cantidad de oportunidades laborales al concluir tus estudios de licenciaturas y posgrados en nuestros campus.

Movilidad Internacional e Intercambios

Vive una experiencia única de intercambio de culturas, donde conocerás jóvenes de distintas nacionalidades, lo que te permitirá tener una visión más amplia y certera de la situación mundial.

¿Qué significa la Movilidad Internacional?

Es la movilidad de estudiantes y docentes entre los campus propios de UIW, y con aquellas universidades con las que se tenga un convenio.

Intercambios

Es un programa en el que nuestros estudiantes eligen residir y cursar sus estudios por un tiempo determinado en otro país para aprender, entre otras cosas, lengua y cultura. Esto puede ser dentro de nuestros Campus oficiales, o en aquellas universidades con las que se tengan convenios.

En UIW contamos con un completo programa de intercambios académicos.

Convenios y opciones de intercambio

Más de 144 convenios de intercambios en 44 países

Educación Bilingüe

Contamos con programas y métodos propios para que nuestros alumnos dominen el lenguaje específico.

Con materias impartidas en inglés, visita e intercambio de alumnos y docentes internacionales, clases en vivo con profesores desde Estados Unidos, e impartición de un determinado número de horas diarias de idiomas como inglés, japonés y francés.

Calidad de nuestro personal docente

Para nosotros es sumamente importante la preparación y experiencia de nuestros docentes, por lo que contamos con una serie de políticas para su contratación: contar con un mínimo de 5 años de experiencia en impartir la materia, tener un currículum destacado, y acreditar estudios mínimos de Maestría.

Cabe resaltar que, un alto porcentaje de nuestros profesores cuentan con grado de Doctorado o Postdoctorado en áreas como Negocios, Ingeniería, Diseño, Psicología, Nutrición, Derecho, Educación, Salud y Ciencias, por mencionar algunas.

Gracias a ello, nuestros alumnos se ven respaldados por una comunidad de aprendizaje experta en el tema.

¿Te gustaría conocer más sobre nuestra comunidad docente? Conoce algunos de sus testimonios.