Universidad Incarnate Word: Campus Bajio

Conoce tu campus

Conoce tu campus

En la Universidad Incarnate Word Campus Bajío contamos con instalaciones a través de las cuales ofrecemos diversos servicios, con el fin de generar un entorno para el desarrollo de tus actividades universitarias. A continuación, te invitamos a conocer tu campus:

Edificio
Polifuncional

Gracias a su versatilidad, es lugar de encuentro y escenario de los diferentes eventos de la UIW.

Cuenta con un espacio venta de alimentos, así como instalaciones para llevar a cabo las diversas actividades de nuestras academias deportivas, culturales, sociales y artísticas.

Además, este edificio cuenta con una capilla, espacio dedicado a la reflexión y espiritualidad, abierto a toda la comunidad UIW.

En este edificio encontrarás la mayoría de los servicios administrativos, entre ellos servicios escolares.

¿Sabias que también ofrecemos la renta de espacios?

Nuestro edificio polifuncional cuenta con una explanada ideal para tus eventos privados. Conoce todos los espacios disponibles aquí.

Descargar catálogo

Edificio

Académico

Además de las aulas, laboratorios, talleres y otros espacios, encontrarás las direcciones de carrera de Psicología, Nutrición, Derecho, Diseño y el Centro de Idiomas.

En este edificio se ubican el Departamento de Counseling Universitario  y el departamento de Tecnologías de la Información.

Cardinal

Lounge

Tu experiencia universitaria es muy importante para nosotros, por lo que hemos destinado un espacio dedicado a tu recreación y esparcimiento.

Visita el Cardinal Lounge y disfruta de este espacio, mientras trabajas en tus proyectos académicos o esperas tu siguiente clase.

Edificio de Ciencia

y Tecnología

Además de aulas de clase, encontrarás la Dirección Académica de Licenciaturas escolarizadas, las direcciones de carrera de Negocios e Ingeniería.

Así como la coordinación de Servicio Social y Prácticas Profesionales.

Instalaciones

deportivas

Como parte de la formación integral de nuestros alumnos, ofrecemos espacios dedicados a la práctica de diversas disciplinas como Futbol Soccer, voleibol, básquetbol y fútbol americano.

Además, contamos con un gimnasio y servicio de regaderas para complementar tu experiencia.

Transporte escolar

Nuestro servicio de transporte escolar con rutas establecidas, y se ofrece a un costo accesible a todos nuestros estudiantes.

¿Te interesa contratar este servicio? Dirígete a las oficinas de Administración y Finanzas del Campus.

Otros

servicios

Servicio médico

Ubicado en la planta baja del Edificio Académico.

Servicio de vigilancia y seguridad privada

Contamos con un equipo de seguridad privada, guardias de vigilancia, caseta, plumas de acceso y circuito de cámaras de seguridad.