Universidad Incarnate Word: Campus Bajio

Bolsa de trabajo

Bienvenido a la Bolsa de Trabajo de alumnos y ex alumnos de la UIW Campus Bajío

En esta sección encontrarás un espacio de apoyo en la búsqueda de empleo, como parte de los beneficios exclusivos que te ofrecemos por formar parte de la comunidad UIW.

Ya sea para realizar tus prácticas profesionales o bien, por si te encuentras buscando empleo, estamos para orientarte durante el proceso de vinculación con las empresas con las que hemos establecido lazos de colaboración.

¿Sabías que en esta sección también podrás conocer las vacantes que tenemos disponibles en la UIW? Además de ello, también podrás contactarnos para establecer alianzas entre empresas y así poder compartir las vacantes y programas de tu institución.

¡Descubre nuestro programas!

Practicantes UIW BJX

El programa de practicantes de la UIW BJX es sumamente importante para ti, ya añade un valor agregado a tu vida estudiantil acompañándote así durante tu primer experiencia previa a la vida laboral.

Gracias a las alianzas que hemos establecido con grandes empresas de diversos sectores, podemos brindar la oportunidad a nuestros alumnos de complementar su formación profesional y así adquirir conocimientos y experiencias laborales relacionadas a su carrera, de la mano de los expertos.

¿Tienes dudas sobre este programa? Escríbenos al correo bolsadetrabajo@uiwbajio.mx y con gusto te explicaremos más a detalle.

¿Eres empresa y buscas practicantes? Escríbenos al correo bolsadetrabajo@uiwbajio.mx y nos contactaremos contigo.

Bolsa de Trabajo UIW BJX

¡Encuentra la oportunidad que deseas!

Comienza o continúa tu vida laboral con el apoyo de tu Alma Mater. Obtén un beneficio directo de los lazos que hemos establecido con diversas empresas e instituciones y accede a las vacantes de nuestra Bolsa de Trabajo UIW BJX.

Si eres alumno y deseas aplicar para una vacante en alguna empresa, por favor descarga el documento  Perfil Laboral Alumnos y una vez que lo llenes, envíalo a bolsadetrabajo@uiwbajio.mx.

Si eres ex alumno y estás buscando trabajo o quisieras cambiarte de empresa, por favor haz clic y descarga el documento  Perfil Laboral Ex Alumnos, llénalo y envíalo a bolsadetrabajo@uiwbajio.mx.

No olvides suscribirte a nuestro boletín mensual de Bolsa de trabajo, para conocer las vacantes que nos comparten las empresas. Este servicio es exclusivo para los alumnos y ex alumnos de la Universidad Incarnate Word Campus Bajío.

¿Tienes dudas sobre este programa? Escríbenos al correo bolsadetrabajo@uiwbajio.mx  y con gusto te explicaremos nuestro programa de bolsa de trabajo y las oportunidades que tenemos para ti.

¿Eres empresa y buscas profesionistas? Escríbenos al correo bolsadetrabajo@uiwbajio.mx y nos contactaremos contigo.

Trabaja en UIW

¿Te gustaría trabajar con nosotros? En la UIW estamos comprometidos con la sociedad al generar fuentes de empleo. Conoce nuestras vacantes. 

También puedes mandarnos tu CV al correo talentohumano@uiwbajio.mx, compartiendo en el título del correo tu nombre y profesión. 

Alianzas UIW

Así como nos lo marca nuestra misión, la UIW está comprometida para trabajar en comunidad y crear sinergia, es por ello que estamos en constante movimiento para generar alianzas que fortalezcan el desarrollo profesional de nuestros alumnos, otorgando un perfil más globalizado y un mejor desempeño en el ámbito laboral.

En los últimos años, hemos establecido alianzas con grandes empresas e instituciones tales como Mazda, Procter & Gamble, SMC, Schaeffler, Kerry, FORD, General Mills, Webasto, Agrobioteg y Danone, por mencionar algunas. Todos los convenios que hemos generado nos llenan de orgullo, por lo que seguiremos estableciendo nuevos vínculos que generen oportunidades de valor tanto para las empresas y la comunidad universitaria, para así seguir contribuyendo al desarrollo económico de la región.

¿Estás interesado en firmar convenio con la UIW BJX?

Escríbenos a vinculación@uiwbajio.mx para brindarte más información.