News

UIW Campus Bajío: Una nueva oferta educativa.

UIW Campus Bajío: Una nueva oferta educativa.

En cena de gala se presentó oficialmente la propuesta de la UIW Campus Bajío.

La University of the Incarnate Word, la mayor universidad católica en Texas y la tercera universidad privada más grande en ese Estado, llega a Irapuato como una de las mejores opciones educativas, ofreciendo planes de estudios atractivos para miles de jóvenes guanajuatenses y de la región que podrán obtener la titulación mexicana que estará avalada por la Secretaría de Educación en México y SACS en Estados Unidos (click for latest accreditation status).

Para la University of the Incarnate Word era de vital importancia contar con las condiciones idóneas para establecer el segundo campus en México. Después de varias visitas, investigaciones y trámites se realizó la inversión y la compra de la Universidad Liceo Cervantino por su ubicación estratégica en una zona de crecimiento y desarrollo económico, por sus finanzas sanas, por su inspiración católica.

Con una Cena de Gala en sus instalaciones ubicadas en la Carretera Panamericana Silao-Irapuato, km 121.2, personal directivo de la Universidad originaria de Texas presentó oficialmente la nueva propuesta educativa que cuenta con una formación integral, colegiaturas accesibles y la garantía de dominar el idioma inglés.

La Universidad ofrecerá 12 programas universitarios: Nutrición, Psicología, Derecho, Negocios Internacionales, Mercadotecnia, Administración y Dirección de Empresas, Contabilidad y Finanzas y cinco ingenierías, Industrial, Mecánica, Mecatrónica, Electrónica y Sustentable y 2 posgrados: en Educación y MBA.

En el Campus se desarrollarán instalaciones deportivas, talleres y espacios académicos; intercambios con estudiantes y docentes del Campus matriz en San Antonio, Texas.

Al evento asistieron grandes personalidades, autoridades municipales, autoridades estatales y empresarios de la región.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *