News

Diretivos en UIW Campus San Antonio Texas.

Diretivos en UIW Campus San Antonio Texas.

Ya somos una realidad en la educación para los jóvenes de la región y el país.

La Universidad Incarnate Word (UIW) Campus Bajío es una realidad, ofreciéndole a los jóvenes de la región y del país la posibilidad de cursar la carrera completa con doble titulación México – Estados Unidos, con la opción de estudiar hasta 2 semestres sin costo extra de colegiatura en el Campus matriz ubicado en la ciudad de San Antonio, Texas.

Para dar a conocer más sobre las grandes posibilidades que da a los egresados de los bachilleratos el estudiar en la UIW Campus Bajío, el Rector de la Institución, el Mtro. José Antonio López Verver, viajó con directivos de importantes Instituciones de Educación Media Superior de la región, para disfrutar de un recorrido en el Campus Matriz ubicado en la ciudad de San Antonio Texas. De esta manera, fueron invitados especiales a la Cena de Gala “Noche de Amistad” en honor a la Asociación de Empresarios Mexicanos, llevada a cabo en el exclusivo San Antonio Country Club. Así también, los directivos recibieron capacitación sobre cómo es el sistema educativo en Estados Unidos de América y las opciones que ofrece la Universidad teniendo un Campus en Irapuato.

De este modo, los directivos estuvieron bien atendidos por parte de la familia UIW en San Antonio, tercera Universidad más grande de Texas contando con 10,000 alumnos.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *